Zoom

Batería de un coche eléctrico que se podrá observar en los talleres de la fábrica.

Exposición de un coche eléctricoy una batería en los talleres

Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom

Ir a la página de Pdfs de Zoom Express

En la jornada de puertas abiertas se ha podido ver un coche eléctrico seccionado por los aprendices de la Academy que deja visibles sus elementos característicos, así como una batería. Ambos podrán seguir viéndose en los distintos talleres hasta final de año, acercando a la plantilla nuestra transformación hacia la electrificación.

El programa de rotación comenzará con una batería de coche eléctrico (como las que montan los ID.3, ID.4, ID.5 o el mismo Cupra Born) en los talleres de Prensas y Chapistería y seguirá a final de mes con el Cupra Born seccionado en el taller de Montaje, continuando tras el verano la rotación por otros talleres. Cada uno de estos elementos estará disponible durante tres semanas en cada taller acompañado de un QR con material explicativo.

En la jornada de puertas abiertas también se han podido ver los cambios experimentados en nuestras infraestructuras, se puede volver a ver el vídeo en nuestra intranet y app.

Os animamos a acercaros a conocer estos elementos, que nos permitirán avanzar en nuestra misión de promover la movilidad sostenible y familiarizarnos con el coche eléctrico.