Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom
Ir a la página de Pdfs de Zoom Express
Nuestra compañera de Ingeniería de Planificación, Ana Sánchez, ha participado en el proyecto “Think X Social Navarra”, organizado por la la Fundación Caja Navarra y que se ha celebrado martes y miércoles en el CIVICAN. El objetivo del proyecto ha sido crear campañas de comunicación que visibilicen y sensibilicen a los jóvenes sobre los cinco retos seleccionados: adicciones, mujer vulnerable, prevención del suicidio y duelo, protección de la infancia y la juventud e inclusión laboral de personas con discapacidad. El trabajo se ha realizado junto a las entidades sociales que trabajan para combatirlos: Antox, Acción contra la Trata, Besarkada Abrazo, Nuevo Futuro y Síndrome Down Navarra.
Ana Sánchez participó, aportando su visión social (RSC) como empresa, en la mesa de trabajo junto con El Caserío, Brandok y 2 jóvenes de Tantaka para crear la campaña para la Asociación Síndrome de Down Navarra.
El jurado compuesto por el comité organizador (Caixabank, Eroski, Cinfa, Onda Cero, Navarra TV, El Corte Inglés, Mutua Navarra y Enredarse) eligió dos de las cinco propuestas presentadas, que fueron Acción contra la Trata y Besarkada Abrazo y serán las que se desarrollen y se pongan en marcha.