Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom
Ir a la página de Pdfs de Zoom Express
Volkswagen Navarra se ha convertido hoy en el foco de atención de la marca Volkswagen. Thomas Schäfer, miembro del Consejo de Administración del Grupo Volkswagen, director del Grupo de Marcas Core y CEO de la marca Volkswagen, ha sido informado personalmente in situ sobre los últimos desarrollos positivos en nuestro proceso de producción.
Le ha acompañado Christian Vollmer, miembro del Consejo de Administración de la marca Volkswagen, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo Extended y presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Navarra. Junto con Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra, han analizado la situación positiva actual de la planta y han debatido sobre los retos de futuro de la fábrica.
El intercambio se ha centrado en la situación de los costes y la flexibilidad con respecto a las plataformas y los modelos.
Un punto culminante ha sido el recorrido por la nueva prensa PXL, que pronto se pondrá en funcionamiento para la producción de componentes para nuevos modelos. Además, Thomas Schäfer ha comprobado la integración de las nuevas instalaciones de Chapistería y de la línea de Montaje, en la que se producirán dos modelos con motores de combustión y dos modelos eléctricos en una línea conjunta. A lo largo del día, se han presentado numerosos proyectos innovadores, incluidas soluciones de IA, y medidas diseñadas para aumentar la eficiencia y reducir los costes, como la reutilización de equipos existentes.
Thomas Schäfer también se ha reunido con el presidente y el secretario del comité de empresa, Alfredo Morales y Carlos Zalduendo, respectivamen
THOMAS SCHÄFER: “Pamplona está preparada para el futuro, y a pleno rendimiento, ¡lo he sentido hoy aquí! El equipo no solo aporta el máximo rendimiento, sino también una gran cantidad de innovación y la voluntad de cambio: eso es exactamente lo que necesitamos para el futuro de Volkswagen. Con el ID. Cross y el Škoda Epiq, la familia de coches urbanos eléctricos pronto despegará aquí. Estoy convencido de que con este espíritu, Pamplona se convertirá en un verdadero modelo a seguir para el Brand Group Core”.
DR. CHRISTIAN VOLLMER: “Volkswagen Navarra demuestra de manera impresionante cómo se pueden combinar la eficiencia, la flexibilidad y la fuerza innovadora. Los proyectos presentados y el desarrollo posterior de los procesos de producción son un paso importante en el camino de la marca Volkswagen hacia la competitividad sostenible”.
MICHAEL HOBUSCH: “Todo el equipo de Volkswagen Navarra se centra de manera permanente en la mejora de la calidad, los costes y la flexibilidad. Juntos, perseguimos diariamente un objetivo: fortalecer la competitividad de nuestra empresa, presente en un mercado que cada vez aumenta más su exigencia”.