Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom
Ir a la página de Pdfs de Zoom Express
El launchday del Škoda Epiq celebrado hoy en nuestra fábrica ha confirmado la buena evolución del coche que lanzaremos al mercado a finales del primer semestre de 2026.
Recibimos en nuestras instalaciones a Andreas Dick, director de Producción y Logística de Škoda Auto, y al Dr. Johannes Neft, director de Desarrollo Técnico de Škoda Auto. Por parte de la marca Volkswagen, estuvieron presentes durante toda la jornada el director de Planificación, André Kleb, y el jefe del Centro de Prototipos y Preseries y Nave Piloto, Michael Roreger. También nos acompañó Xavier De Silva, Chief Technical Engineer de SEAT y responsable de desarrollo del proyecto de la Urban EV Family.
El presidente de Volkswagen Navarra, Michael Hobusch, acompañado por los miembros del Comité Ejecutivo y diversos responsables del proyecto de nuestra fábrica, explicó el estado de madurez del proyecto coincidiendo con el inicio de la serie cero del Škoda Epiq.
Prueba de conducción
Los directivos realizaron una prueba interna de conducción de cuatro coches camuflados y visitaron el taller de Montaje, donde pudieron comprobar la fabricación en la misma línea de los dos modelos de combustión y los dos eléctricos.
Los equipos de la fábrica repasaron durante todo el día los temas habituales a estas alturas del proyecto: carrocería negra, cubing, pintura , etc. para ratificar el buen estado de la calidad del coche acabado.
Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra: “El gran trabajo realizado por todos los equipos de la fábrica se ha podido comprobar hoy, una vez más, a lo largo de toda la jornada. El buen estado del proyecto nos anima a seguir trabajando con espíritu colaborativo para lograr un lanzamiento excelente”.
