Zoom

De izquierda a derecha, Roberto Botton (VGS), Javier Iturmendi (WS3P), Alberto García (Producción Pintura), Unai Antras y Pedro Yago (Planificación SEAT), Thomas Ebneter (Planificación Volkswagen), David Montero (Planificación SEAT), Mario Chaves, Jaume Gimenez, Javier Olmedo y Jordi Contreras (Desarrollo Corrosión y Carrocería SEAT) y Teresa Rodríguez (Planificación Pintura).

El Small BEV incorporará los procesos de repaso de PVC (masillas) de la serie

Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom

Ir a la página de Pdfs de Zoom Express

Responsables de Corrosión, Planificación, Pilothalle y Desarrollo de Wolfsburg, Škoda, Martorell y Pamplona, así como el WS3P de Pintura, participaron durante la semana pasada en un workshop en el que se trabajó de manera conjunta en la incorporación en las líneas de masilla fina de Pintura de los procesos de repaso actuales de la serie en Pamplona y Martorell, encontrando una manera de unificar las directrices para todo el clúster. Esto conlleva el traslado a los nuevos modelos de todo el conocimiento adquirido hasta la fecha y el aseguramiento de los procesos óptimos para las dos fábricas.