Noticias

El técnico del Club Atlético Osasuna, durante su charla con los trabajadores de Volkswagen Navarra.

Enrique Martín protagoniza la segunda edición de los “Encuentros en la Fábrica”

El primer técnico del Club Atlético Osasuna compartió una charla con decenas de trabajadores de Volkswagen Navarra y concretó algunas de las claves de su sistema de trabajo.

El pasado miércoles día 13 el entrenador de Campanas compartió con los trabajadores de Volkswagen Navarra la segunda edición de los “Encuentros en la Fábrica”, tomando el relevo del embajador de Volkswagen Motorsport y excopiloto de Carlos Sáinz, Luis Moya, que el año pasado fue el protagonista del estreno de estas charlas en nuestra planta.

La cita con el primer técnico rojillo se desarrolló en el salón de actos de Volkswagen Navarra, y cada trabajador pudo asistir con un acompañante mayor de 7 años. Al finalizar el encuentro, en el que Martín concretó algunas de las claves de su sistema de trabajo y profundizó sobre la importancia de hacer equipo, el entrenador de Osasuna pudo dedicar un tiempo a hablar con los asistentes, hacerse fotografías y firmar autógrafos.

Martín cumple actualmente su tercera etapa como entrenador del primer equipo osasunista, después de su debut en la temporada 1993-94 y del periodo 1996-1999. Además, el entrenador de Osasuna fue jugador del primer equipo entre 1979 y 1988, siendo uno de los futbolistas con más partidos con la camiseta rojilla y llegando a alcanzar dos internacionalidades con la selección española.

“Encuentros en la Fábrica” es un espacio abierto diseñado para el intercambio de experiencias y conocimiento. A través de estas citas, Volkswagen Navarra quiere que sus trabajadores puedan tener, periódicamente, encuentros de interés con personalidades destacadas de ámbitos como el deporte, el cine o la música, que puedan servir para conocer experiencias personales y profesionales de diferentes sectores.