Durante la pasada semana, recibimos en nuestra fábrica la visita de las autoridades del Ministerio de Industria de Japón junto con el importador de Volkswagen y el responsable de la central para la región.
El objetivo era supervisar la conformidad de nuestros procesos y productos con referencia a los requisitos del mercado japonés. La auditoría se centró en el T-Cross PA guía derecha que exportamos a este mercado.
El resultado ha sido excelente: el auditor jefe japonés ha mencionado que Volkswagen Navarra es la mejor fábrica que ha visto hasta la fecha.
Los auditores han evidenciado que los procesos están bien organizados y controlados, un alto nivel de automatización y que los equipos están muy preparados con un una actitud digna de mención.
Como conclusión, el equipo compuesto por los miembros del Ministerio y de Volkswagen Japón aseguraron haber quedado “muy impresionados con el control de calidad de la fábrica”.
Sin categoría

De izquierda a derecha, Alberto Díaz, Satoshi Koyama, Javier Muñoz, Omayra Rodríguez, Kentaro Chikushi, Natalie Heinemann, Kozo Ishikawa, Alberto Fernández, Yusuke Natsume, Maik Schultze y Antxon Aguirre.