Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom
Ir a la página de Pdfs de Zoom Express
El presidente de la Fundación Parque Polo, Michael Hobusch, y el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, han firmado hoy el convenio de colaboración entre las dos entidades por el que el consistorio de la capital navarra dota con 50.000 euros “a la Fundación Parque Polo para la atención de gastos de mantenimiento genérico de las instalaciones, para su actividad y para posibles mejoras que se puedan implementar en este año 2025”. A cambio, “la Fundación Parque Polo pone a disposición del Ayuntamiento de Pamplona las instalaciones durante dos días al año, al margen de los programas de educación vial, para jornadas de puertas abiertas u otras similares para personal municipal”.
El Ayuntamiento de Pamplona, dentro de su programa de educación vial, aportará en las clases que se imparten en el Parque Polo dos miembros de la Policía Municipal de Pamplona, en horario de 8.30 a 14.15 horas. En el caso de necesidad del programa de educación vial, el número de agentes podrá ampliarse a tres.
La Policía Municipal se encargará, junto con el equipo de formadores del Parque Polo, de la formación teórica y práctica en la totalidad de materias de educación y seguridad vial de todo el alumnado de los centros escolares de Pamplona que acudan al centro.