Noticias

El periodista Carlos Herrera presenta y dirige uno de los programas más escuchados de la radio española.

El programa de radio “Herrera en COPE” se emitirá en Volkswagen Navarra

El próximo miércoles 19 de octubre, Carlos Herrera realizará su programa radiofónico desde Volkswagen Navarra. A lo largo del espacio matinal, el periodista hablará con trabajadores de la fábrica de Landaben y del Grupo, entre ellos Laura Ros, directora de Volkswagen España.

El miércoles 19 de octubre, el programa de radio Herrera en COPE se realizará desde el Salón de Actos de Volkswagen Navarra. El espacio matinal, dirigido y presentado desde septiembre de 2015 por el periodista Carlos Herrera, se emitirá en directo entre las 06:00 y las 12:00 horas, momento en el que continuará emitiéndose desde la central de Madrid.

Alrededor de 150 trabajadores, familiares y amigos serán testigos de uno de los programas más escuchados de la radio española. Durante el transcurso de la mañana, Carlos Herrera realizará diversas entrevistas a trabajadores de nuestra fábrica y del Grupo. Entre ellas, el locutor andaluz hablará con Laura Ros, directora de la Marca Volkswagen en Volkswagen Audi España desde diciembre de 2014.