Zoom

Mayo, Mes Europeo de la Diversidad

Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom

Ir a la página de Pdfs de Zoom Express

Siguiendo uno de los valores esenciales del grupo “Vivimos la Diversidad”, este mes de mayo, Mes Europeo de la Diversidad, queremos reconocer y celebrar la riqueza de la diferencia de cada uno de nosotros.

A finales del año 2023, Volkswagen Navarra puso en marcha un plan de 30 medidas que marcan el camino para fomentar una cultura organizacional abierta y basada en el respeto, en el que todo el talento pueda contribuir con sus habilidades y características. Pone el foco en aspectos transversales como la sensibilización, a la vez que se centra en 5 ejes estratégicos de la diversidad: Generaciones, Identidad y Orientación Sexual, Culturas, Género y Diversidad Funcional.

Entre otras acciones, en los próximos meses se lanzará un curso de habilidades digitales básicas, dirigido a toda la plantilla, con el objetivo de reducir la brecha digital, y una formación grupal y práctica sobre diversidad, equidad e inclusión. Conoce más en la intranet de diversidad.

¿Te gustaría ponerte en contacto con nosotros?
Si quieres trasladar una sugerencia, colaborar con el equipo o aclarar tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través del correo diversidad@vw-navarra.es