Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom
Ir a la página de Pdfs de Zoom Express
Nuestro Volkswagen T-Cross 1.5 TSI Style ha ganado la comparativa frente al Mitsubishi ASX 1.3 Plus realizada por la revista alemana especializada “Auto Motor und Sport”. La publicación otorga 571 puntos al T-Cross y 520 al coche japonés.
El redactor de la prueba destaca la “finura del fahrwerk” de nuestro T-Cross, a la que contribuyen la mejor absorción de ruidos, los asientos confortables y la caja de cambios DSG, superior a la del Mitsubishi. Además, destaca el comportamiento seguro de ambos vehículos, pero afirma que el T-Cross “se comunica mejor con el conductor”, tiene un ángulo de giro menor y unos faros matrix-led “que entusiasman”.
Pese a que el Mitsubishi es más largo que el T-Cross (4,23 metros frente a 4,11) la habitabilidad es mejor en nuestro coche, del que destaca la comodidad de los asientos, el espacio para las piernas y las conexiones USB-C. Eso sí, el redactor echa en falta los asideros en el techo, ausentes también en el ASX. Algo similar pasa con el maletero: el ASX tiene más volumen, pero el T-Cross es más aprovechable.
Por último, pese a que el coche japonés es más barato y tiene cinco años de garantía, el mantenimiento de nuestro T-Cross es más económico y hace gala de unas posibilidades de reventa mucho mayores.