Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom
Ir a la página de Pdfs de Zoom Express
Una delegación del Gobierno de Navarra, encabezada por cuatro consejeros, visitó en la tarde de ayer las instalaciones de nuestra fábrica y se reunió posteriormente con el presidente de Volkswagen Navarra, Michael Hobusch, y con varios integrantes del Comité Ejecutivo, para tratar asuntos que tienen como objetivo mejorar la competitividad de Volkswagen Navarra y avanzar en el camino de la electrificación de la fábrica.
La delegación del ejecutivo navarro estuvo liderada por los consejeros Mikel Irujo (Industria y Transición Ecológica y Digital Empresarial), José Luis Arasti (Economía y Hacienda), Óscar Chivite (Cohesión Territorial) y José María Aierdi (Desarrollo Rural y Medio Ambiente). También asistió el director gerente de Sodena, Iñaki Larraya. Por parte de nuestra fábrica estuvieron presentes, entre otros, los directores de Producción, Logística, Finanzas, Recursos Humanos e Ingeniería de Planificación, y el presidente del Comité de Empresa.
Michael Hobusch explicó las obras que ya se están llevando a cabo en nuestra fábrica, así como las intervenciones futuras. Además, en la reunión conjunta también se trataron los avances para el proyecto de ferrocarril de cara a la ejecución de una nueva línea ferroviaria entre los polígonos de Landaben y Arazuri-Orkoien. Ambas delegaciones coincidieron en que se trata de un proyecto que “mejorará el transporte de componentes y vehículos por tren”.