Zoom

(de izquierda a derecha) Alberto Lalana, responsable de Formación; Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra; Estefanía Santos, coordinadora del Parque Polo y Javier de Pablos, coordinador de la oficina de gestión del Parque Polo

Volkswagen Navarra dona un coche eléctrico seccionado al Parque Polo para la formación sobre la movilidad eléctrica.

Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom

Ir a la página de Pdfs de Zoom Express

En el marco de la Responsabilidad Social Corporativa, Volkswagen Navarra dona un CUPRA al Parque Polo con fines educativos. Este coche ha sido seccionado por los aprendices de la Volkswagen Academy, dejando a la vista los principales componentes característicos de un vehículo eléctrico. Los últimos meses este vehículo ha sido expuesto en los diferentes talleres de nuestra fábrica, permitiendo a nuestros trabajadores sensibilizarse con sus componentes.
Ahora, este eléctrico se destinará a la formación en el Parque Polo donde será expuesto para que lo puedan disfrutar todas las personas que lo visiten. Este coche se utilizará durante las actividades diarias, y así los niños podrán observar directamente las distintas partes del coche y recibir explicaciones sobre su funcionamiento, fomentando así su interés por la tecnología y la sostenibilidad.
Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso con la formación de los más pequeños y contribuye al desarrollo educativo de la comunidad.