Noticias

El presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, sostiene, en el centro de la imagen, el premio Best Cars 2018. Junto a él, de izquierda a derecha, los miembros del Comité Ejecutivo de Volkswagen Navarra: Ingo Neubert (director de Finanzas), Miguel Ángel Grijalba (director de Producción), Susanne Dellit (directora de Recursos Humanos), Ramón Bultó (director de Área Técnica de Producto) y Michael Pfaff (director de Calidad).

Volkswagen Navarra recibe el premio Best Cars 2018, que acredita al Volkswagen Polo como el mejor coche de su categoría

Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, ha recogido el premio de manos de Ralf Kölling, responsable de la línea de producto del Polo, dentro del segmento de coches pequeños de la marca Volkswagen. Este reconocimiento fue otorgado el pasado mes de enero por la publicación alemana “auto motor und sport”, tras recoger las opiniones de sus lectores.

Volkswagen Navarra ha recibido el premio Best Cars 2018, que acredita al Volkswagen Polo como el mejor coche en la categoría de coches pequeños. Emilio Sáenz, presidente de Volkswagen Navarra, ha recogido el premio de manos de Ralf Kölling, responsable de la línea de producto del Polo, dentro del segmento de coches pequeños de la marca Volkswagen. Este reconocimiento fue otorgado por la publicación alemana especializada en motor “auto motor und sport” el pasado mes de enero, tras recoger las opiniones de sus lectores.

En concreto, el Volkswagen Polo fue elegido ganador de su categoría con el 33% de los votos de los lectores, con una importante ventaja sobre el segundo clasificado (14,9% de los votos) y el tercero (13,4%).

Además, los lectores de la publicación alemana también seleccionaron el Golf y el up! como mejores coches en las categorías de compactos y minicars, respectivamente.

Una firme trayectoria y un presente vibrante

Después de 43 años de historia, el Volkswagen Polo ofrece ya su sexta generación, con un diseño exterior completamente nuevo que le otorga un estilo más adulto y deportivo.

Volkswagen Navarra comenzó la producción en serie de este Volkswagen Polo el pasado 17 de julio, después de que el coche hubiera sido presentado en Berlín (Alemania) en el mes de junio.