Si tienes una bicicleta o un correpasillos que ya no uses, es el momento de darle una segunda vida. Volkswagen Navarra Solidaria, la marca con la que la fábrica desarrolla nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), inicia en el Parque Polo “Que tu bici se mueva”, una campaña solidaria que tiene como objetivo recoger estos vehículos para darles un nuevo uso.
Estefanía Santos, coordinadora de la Fundación Parque Polo, afirma que la recogida será muy positiva para los estudiantes que cada día visitan las instalaciones, ya que “nos daría más opciones para la organización de actividades y mayor variedad. Por su parte, Natalia Vera, coordinadora de RSC de Volkswagen Navarra, ve en esta campaña una “iniciativa bonita que pone su acento en la generosidad y que puede mejorar, con muy poco, la experiencia que viven cada año miles de niños en nuestras instalaciones”. Además, Vera añade: “Estoy segura de que entre todos vamos a ser capaces de reunir un buen número de vehículos para los niños que nos visitan”.
La entrega de las bicicletas y correpasillos podrá realizarse de lunes a viernes, en la oficina del Parque Polo, de 07.30 a 15:30 horas. Para cualquier duda sobre la entrega, está disponible el teléfono del Parque Polo: 948 42 40 42. El acceso a la oficina del Parque Polo será a través del aparcamiento de la Puerta 1.