El nuevo Polo GTI se fabrica desde 2021 en nuestra planta de Kariega (Sudáfrica).

EXTERIOR

Emblemático e inconfundible. Son pocos los automóviles que resultan inconfundibles a primera vista; el Polo GTI se cuenta entre ellos. También en la nueva versión es todo un imán para las miradas. Para que quede clara ya a primera vista la tradición en la que entronca su Polo GTI, introducen unas notas inconfundibles la línea decorativa roja y el icónico emblema GTI.

Gran rendimiento. El chasis Sport Select, rebajado en 15 mm, ofrece un rendimiento mucho mayor y está disponible de serie para la versión GTI. Además, el frontal del Polo más potente puede reconocerse a través de algunos detalles como su parachoques individual con alerón integrado y sus faros antiniebla, también de serie.

Llantas de aleación ligera

Laterales únicos. La modestia es un concepto ajeno al Polo GTI. Atrae todas las miradas. Por ejemplo con sus llantas de aleación ligera “Parabólica” de 17 pulgadas y sus pinzas de freno pintadas en rojo. Las estriberas laterales ensanchadas, que parecen pegar visualmente la carrocería del Polo GTI al asfalto, otorgan un toque inconfundible al aspecto lateral deportivo de este automóvil excepcional.

 

Detalles inconfundibles

Armonía aerodinámica. La zaga ofrece detalles como un gran alerón de techo, que sobresale del color de la carrocería. Además, tiene un difusor integrado en el parachoques, tubos de escape típicos de los modelos deportivos del Polo, grupos ópticos traseros LED y, por supuesto, el emblema GTI.

 

INTERIOR

Acentuar contrastes. El interior del Polo de 200 CV también luce detalles de equipamiento muy individuales y típicos de los modelos GTI. Un claro ejemplo son los asientos deportivos superiores con la legendaria tapicería a cuadros Clark, instrumentos propios del GTI, un volante deportivo de cuero con costuras decorativas de color rojo, techo interior y pilares del techo de color negro y, como es natural, el pomo de la palanca de cambios GTI.