Volkswagen Navarra profundiza con diversas iniciativas en su compromiso social, medioambiental y económico. Desde nuestra fábrica trabajamos para mejorar, en la medida de nuestras posibilidades, la realidad que nos rodea, contribuyendo con nuestro apoyo a construir una sociedad más justa, más equilibrada y más sostenible.

Entendemos que una empresa líder debe ser también un referente en responsabilidad social corporativa y en compromiso con sus trabajadores (el eje de su actividad) y con el entorno en el que se asienta. Por ello, desarrollamos numerosos proyectos para ofrecer servicios y beneficios económicos a nuestros empleados e iniciativas que ponen los ojos en los demás, que promueven el cuidado del medio ambiente, la formación de los más jóvenes o el apoyo a personas con necesidades.

Esta página representa, por lo tanto, el corazón de nuestra empresa, el espacio en el que puedes adentrarte en nuestros compromisos y conocer las actividades que, además de enriquecer nuestro trabajo diario, nos permiten aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar algunos aspectos de nuestra comunidad.

Informe de Sostenibilidad

Por otro lado, y dentro de la estrategia Together 2025, el Grupo Volkswagen tiene el ambicioso objetivo de llegar a ser en el futuro un líder global en el suministro de movilidad sostenible. Para conocer su estrategia, así como la firme apuesta que está realizando el Grupo para llevar la sostenibilidad a todos los campos de actuación, puedes acceder al Informe de Sostenibilidad 2018, que ha sido publicado exclusivamente online.

Con presencia en diversas entidades

Volkswagen Navarra, como empresa comprometida con su entorno, está presente en el día a día de otras entidades. Actualmente, nuestra fábrica forma parte de Anfac, de la Asociación Española de la Calidad, de AIN, de la Asociación Navarra del Metal, de la Cámara de Comercio Alemana, de la Fundación Universidad Sociedad UPNA, de la Fundación Empresa Universidad de Navarra, de AEDIPE y del Clúster de Automoción de Navarra.

Compromisos

Think Blue. Factory.

Queremos fabricar de una manera más eficiente, logrando la reducción de cinco indicadores ambientales.

VW Navarra Solidaria

Concienciación y actuación. Nuestra marca engloba acciones que ponen la atención en los demás.

Volkswagen Academy

Un espacio para el aprendizaje. En este apartado detallamos todas nuestras posibilidades formativas.

Buen Gobierno

Nuestro comportamiento sigue una serie de valores y principios. El cumplimiento normativo forma parte del ADN y de la cultura corporativa de Volkswagen Navarra.

Parque Polo

En nuestras instalaciones formamos a miles de escolares en materia de educación vial.