Ya puedes apuntarte a la IV Marcha Ciclista Solidaria que Volkswagen Navarra Solidaria celebra cada año, con la que recauda fondos para ayudar a los más pequeños de la mano de las asociaciones ADANO y Niños Contra el Cáncer, de la Clínica Universidad de Navarra. Si quieres colaborar y ser parte de esta iniciativa, ya puedes apuntarte a la cuarta edición, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre en nuestra fábrica.

La Marcha Ciclista Volkswagen Solidaria tiene un objetivo muy claro: recaudar, con una jornada deportiva y solidaria, fondos para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y para el programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. Si quieres sumarte, apúntate aquí:

En cuanto a la participación, la Marcha Ciclista Solidaria ha contado todos los años con una presencia importante de aficionados a la bicicleta, incluidos algunos protagonistas con pasado y presente destacado en el ciclismo profesional. Este año contaremos con la participación de Miguel y Pruden Induráin, Abraham Olano y Pedro Horrillo.

La prueba deportiva ofrece la posibilidad de competir en dos modalidades: la de carretera (90km) y la BTT (la BTT larga de 60km y la BTT corta de 35km). La Marcha Ciclista Solidaria es un gran día para todos y del que todos podemos disfrutar: rifa solidaria, pinchos y bebidas solidarios, puesto de venta y compra de productos relacionados con el mundo del ciclismo y, como no podía faltar, algo para reponer fuerzas: ¡un calderete popular!

Además, como en toda carrera, habrá un poco de competitividad, por lo que al finalizar la jornada se realizará la entrega de premios para los ganadores de cada uno de los recorridos tanto en categoría masculina como femenina.

 

La suma de muchos

Para hacer posible esta cuarta edición de la prueba, Volkswagen Navarra cuenta con la ayuda de dos clubes ciclistas que se encargan de los recorridos: Ermitagaña e Iturrotz, dos empresas que organizan los avituallamientos – Igoa y Patxi, en los tres recorridos, y Schnellecke, en la meta-, así como una empresa que realiza el montaje y desmontaje de las principales instalaciones de la prueba: Erro y Eugui.

Por su parte, la rifa solidaria cuenta con la aportación de E.Leclerc, Robusta, Fundación Mapfre, la Clínica Universidad de Navarra, El Corte Inglés, Volkswagen Group España Distribución, MyM, Caravanas Navarra, Conor, Larequi, Intersport Irabia La Morea, Restaurante Europa e Irisarri Land.

También brindan su colaboración a la Marcha Ciclista las siguientes entidades: Navarlik, Rótulos Lizarraga, Gráficas Huarte, Zeta Audioviasules, Unipresalud, ISN, Sodexo, Prosegur, Enganches Aragón, Urvina, Cruz Roja, Volkswagen Insurance, SAS, Obras y Servicios Tex, Narref Nomis, Faist Insonic, Caispe, Troquelería Dover, Ativar, Plastic 7A, Industrias Torres Orcoyen, STT Ingeniería y Sistemas, SMP Automotive, Industrias Metálicas de Guipúzcoa, Mungimatik, Redín y Berrera, Gedia España y Bama, Ecotolosa Medioambiental, Benteler, Plásticos Tolosa, Grupo Tatoma, Naserges, Durr System, ID Logistics y muchos más.

A todos ellos, ¡gracias!

LAS CIFRAS

RECAUDACIÓN
89.954,23 €
Fue el dinero que recaudó Volkswagen Navarra para Niños Contra el Cáncer de la Universidad de Navarra y ADANO en las tres ediciones celebradas.
PARTICIPANTES
700
Ciclistas participaron en la marcha de 2016.