Volkswagen Navarra Solidaria celebra un año más su Marcha Ciclista Solidaria, con la que recauda fondos para ayudar a los más pequeños de la mano de las asociaciones ADANO y Niños Contra el Cáncer, de la Clínica Universidad de Navarra. Si quieres colaborar y ser parte de esta iniciativa, ya puedes apuntarte a la cuarta edición, que tendrá lugar el domingo 1 de octubre en nuestra fábrica.

Volkswagen Navarra ha celebrado ya tres ediciones de la prueba (2014, 2015 y 2016). Todas ellas con un mismo objetivo: recaudar, con una jornada deportiva y solidaria, fondos económicos para la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y para el programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. Si quieres sumarte, apúntate aquí:

En los años anteriores, gracias al dinero recaudado con las inscripciones, la venta de merchandising y las donaciones de empresas y particulares, se pudieron donar 29.987,93 euros en 2014, 19.900,72 al año siguiente y una cifra récord de 40.065,58 euros en 2016.

En cuanto a la participación, la Marcha Ciclista Solidaria ha contado todos los años con una presencia importante de aficionados a la bicicleta, incluidos algunos protagonistas con pasado y presente destacado en el ciclismo profesional, como Miguel Induráin, ganador de cinco ediciones del Tour de Francia y dos del Giro de Italia; Xabier Zandio, Pruden Induráin, Joseba Beloki, Abraham Olano, Chente García Acosta, Patxi Cía o Imanol Erviti.

La prueba deportiva ofrece siempre dos modalidades: Carretera, con recorridos de unos 90-100 kilómetros, y BTT, con dos trazados, uno largo, de unos 50 kilómetros, y otro corto, de unos 35.

Todo esto no sería posible sin la colaboración de cientos de voluntarios y del apoyo de decenas de empresas y proveedores. En 2016 contamos con el apoyo de 70 entidades: AC Hoteles, American Express Global Business, Benteler, Bridgestone, Caispe, Club Ciclista Ermitagana, Club Ciclista Iturrotz, Comercial de Válvulas y Accesorios, Conor, Diners Club, Durr Spain, Ecotol, El Corte Inglés, Electronica y Mantenimiento BAMA, Enlog, Entrerrios Automatizacion, Erro y Eugui, Esparplant, Etayo y Tirapu, Exide Technologies, Faist Insonit, Ferreteria Irigaray, Fundacion Mapfre, Gestamp, Gonvauto, Grupo Antolin, Grupo Sese, Hera Centro de Masajes, Huf Espana, Igoa y Patxi, Industrias Torres, Industrie Ilpea Espana, Intersport, Inaki Zaldua, ISN, Kaiser, KDK Dongkook Automotive Spain, Kluthe Iberica SAU, Larequi, Lear Corporation Holding, Ledr Ingenieria, Lodisna, M y M Montajes, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Mapa Spontex, Matas Ramis/Gabyl, Montajes Abrera, Mungimatic, Naserges, Navarlik, Net Quality, Obratex, Plasticos Tolosa, Procon System, Prosegur, Reybesa (Redin y Becerra), Remolques Navarra, Robusta, Rotulos Lizarraga, Saar Gummi, SAS Automotive, Schnellecke, SGE Quality Services, SMP Automotive, Sodexo, Troqueleria Dover, Unipresalud, Urvina, Volkswagen Audi Espana, Volkswagen Insurance y Zeta Audiovisuales. A todos ellos: ¡¡¡Gracias!!!

LAS CIFRAS

RECAUDACIÓN
89.954,23 €
Fue el dinero que recaudó Volkswagen Navarra para Niños Contra el Cáncer de la Universidad de Navarra y ADANO en las tres ediciones celebradas.
PARTICIPANTES
700
Ciclistas participaron en la marcha de 2016.