El nuevo Polo A05 ha renovado su diseño y es todavía más eficiente y dinámico gracias a una gama de motores completamente nueva. El modelo incorpora los sistemas mas modernos de asistencia al conductor y de infoentretenimiento y, en consecuencia, ofrece unos niveles de confort y seguridad propios de un segmento superior.

EXTERIOR

El diseño frontal del Polo A05 tiene la entrada de aire más ancha. En conjunto, el frontal irradia más seguridad en sí mismo y realza el poderoso carácter del Polo. El gran faldón delantero que se funde con la llamativa parrilla del radiador, la entrada de aire curvada hacia abajo en los costados, los faros angulosos y el frontal alargado generan una imagen más deportiva.

El diseño de los costados. Desde el faro delantero hasta las luces traseras, la carrocería sigue un diseño marcadamente rectilíneo. Los afilados bordes laterales y el frontal deportivo confieren al Polo una apariencia más alargada, sin perjudicar su diseño compacto.

El diseño de la zaga. La zaga se distingue por sus formas de trazo claro. Los característicos faros traseros y el  parachoques conforman una unidad perfecta. El diseño de la zaga del nuevo Polo está presidido por bordes marcados, líneas claras y una forma compacta. Las luces traseras, los reflectores e incluso el soporte de la matrícula introducen acentos impactantes.

Llantas. El Polo Edition se alza sobre llantas de acero de 14 pulgadas con tapacubos integrales. En la versión de equipamiento Advance se incrementa una pulgada la llanta de acero, 15 pulgadas, y la versión Sport equipa las llantas de aleación ligera de 15 pulgadas “Tosa”. Si quieres realzar aún más el carácter deportivo del nuevo Polo, existen numerosas llantas opcionales que te permitirán personalizar tu coche.

Techo panorámico corredizo / practicable. Cerrado, inclinado o completamente abierto: disfruta de una luz aún más agradable y aire fresco con el techo panorámico corredizo/practicable, disponible como opción. Puede inclinarse y abrirse parcial o completamente.

INTERIOR

Los materiales cuidadosamente trabajados, los nuevos elementos de mando y un concepto de habitáculo ergonómico fascinan desde el primer momento. Además de un confort máximo, el interior ergonómico del Polo proporciona aún más claridad. Los materiales de primera clase convencen tanto táctil como visualmente.

En el interior, el nuevo Polo apuesta por el confort y por una distribución clara del espacio. Todos los elementos de mando están dispuestos ergonómicamente, de forma que son fácilmente accesibles. La iluminación de fondo blanco de los instrumentos facilita la orientación. Además, el nuevo cuadro de instrumentos de gran claridad, con diseño de tubo tridimensional, facilita la rápida obtención de los datos relevantes del vehículo. Los botones y los demás elementos de mando también están iluminados en rojo en el volante multifunción de cuero opcional. A su vez, el discreto diseño de los tapizados de los asientos y el nuevo diseño del volante están en perfecta armonía.

Cuadro de instrumentos. El display multifunción muestra con claridad los principales datos del vehículo en un nuevo estilo de representa- ción. Permite obtener, en un abriry cerrar de ojos, los datos relevantes del vehiculo sin desviar la atención del tráfico: el nuevo cuadro de instrumentos del Polo seduce por su aspecto de tubo tridimensional y su display claramente estructurado.

Asientos tapizados. Siéntate sobre los asientos tapizados de tela de belleza clásica y fáciles de limpiar. Independientemente de la versión de equipamiento por la que te decidas, el material es resistente y agradable al tacto. Gracias a los colores sobrios y a los patrones discretos, los tapizados de los asientos del nuevo Polo mantendrán su atractivo

Confort. Con las funciones de confort de serie, viajarás siempre de forma agradable. Cada versión de equipamiento presenta destacados aspectos de confort propios. En la versión Edition, el asiento del conductor es regulable en altura, mientras que en el Advance, también lo es el asiento del acompañante. Si te decides por el nuevo Polo en su versión de dos puertas, el equipamiento Advance ofrece facilidades especiales para los pasajeros del compartimento posterior.