La Política de Calidad de Volkswagen Navarra se basa en la del Consorcio Volkswagen y representa la base del comportamiento empresarial dentro del ámbito de validez del Sistema de Gestión de Calidad de nuestra organización.

Aparte de los requisitos legales y reglamentarios, contribuyen al éxito empresarial las exigencias de los clientes, las directrices internas, el código de cooperación y las estrategias de la empresa (TOGETHER 2025 y TRANSFORM 2025+).

Nos proponemos el objetivo de ser el líder mundial de la movilidad sostenible.

Es nuestra misión y nuestro reto mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad. Nuestra meta es alcanzar juntos tanto los objetivos empresariales como los objetivos de los procesos, aumentado constantemente la calidad de nuestros procesos y productos.

Consideramos en nuestros procesos los intereses de nuestros clientes, así como los intereses de las partes interesadas para poder cumplir sus necesidades de manera sostenible.

Junto a los cuatro objetivos estratégicos “clientes entusiasmados”, “rentabilidad que asegure el futuro”, “movilidad sostenible” y “un equipo fuerte, que se implica,” tenemos una gran oportunidad de innovación y mejora continua.

La calidad y capacidad de rendimiento de nuestra organización depende del alto grado de satisfacción y motivación de los empleados. El objetivo es fomentar y apoyar la cualificación y la entrega personal de cada empleado, para fortalecer la conciencia de calidad de todo el personal.

La consecución de los objetivos empresariales es un requisito básico para el éxito de nuestra organización. La responsabilidad de implementar la Política de Calidad es de todos los empleados de Volkswagen Navarra.

Todos los trabajadores, de todos los niveles jerárquicos de la organización piensan y actúan en los procesos, contribuyendo con ello al logro de los objetivos en el marco de su responsabilidad, cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y con las directrices del Consorcio.

Volkswagen Navarra, abril de 2018.