Podrán solicitar las actividades del Parque todos los centros educativos escolares para los niveles de 3º curso del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y de 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria (de 5 a 15 años).

La capacidad máxima de los grupos es de 50 escolares por cada programa, a excepción de los cursos de secundaria, en los que es conveniente limitar la capacidad a 30 escolares. La visita tendrá una duración aproximada de entre tres y cuatro horas y la cuota de participación de cada persona es de 3 euros (gratis para los profesores).

Formulario de inscripción

Actividades opcionales (seleccionar en el caso de estar interesado en alguna de ellas)

Formulario de inscripción

Formulario de inscripción

*Campo obligatorio
*Sus datos de carácter personal serán incorporados a un fichero cuyo titular es la Empresa Volkswagen Navarra, S.A., ante la cual puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (contenidos en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre). Vd. autoriza a Volkswagen Navarra, S.A. al tratamiento automatizado y no automatizado de sus datos, para finalidades relacionadas con la tramitación de los procesos de selección de personal. Igualmente se le informa que sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo Volkswagen con las finalidades anteriores, a lo cual Vd. da su consentimiento.

Algunos datos

Números de escolares
50
Sesiones
3 horas
Cuota
3 euros