En Volkswagen Navarra queremos seguir creciendo cada día, por eso, una de nuestras principales líneas de actuación es el centro de formación Volkswagen Academy. Queremos promover, a través de la formación, el desarrollo profesional, y personal, de nuestros empleados, así como de toda la sociedad Navarra y de aquellos interesados en trabajar en el mundo de la automoción.

Todos los trabajadores de Volkswagen Navarra están en constante formación para contribuir así a la competitividad de la compañía. Respondemos de manera satisfactoria y eficaz a las necesidades formativas de las diferentes áreas, dando una rápida respuesta a las innovaciones y cumpliendo con los estándares de calidad de nuestro Grupo.

Respecto a nuestra oferta formativa, queremos que nuestro programa de Formación Profesional Dual constituya la principal vía de entrada del personal técnico a nuestra fábrica y que sean considerados un referente a nivel nacional, con reconocimiento oficial para España y Alemania. Además, otro de nuestros objetivos es atraer a los mejores alumnos universitarios y de Formación Profesional para la realización de prácticas, contribuir a su formación y desarrollo e incorporar su talento a Volkswagen Navarra.

Damos servicio al tejido industrial navarro, a centros educativos, instituciones y particulares, siendo un referente en la formación en competencias técnicas y profesionales. Volkswagen Academy Navarra dispone de más de 3.200 m2 de superficie, de los cuales 1.600 m2 corresponden a un taller de formación técnica y el resto a aulas y oficinas.

FORMACIÓN

ÁREA
3.200m2
Es el espacio dedicado a la formación.
MÁSTERS
2
Ofrecemos el Máster en Dirección de Producción y el Máster SAP, en colaboración con TECNUN y con la Cámara Navarra y SAP, respectivamente.
Programa de Aprendices

23 estudiantes de Formación Profesional forman la quinta promoción de nuestro posgrado. En este espacio explicamos el proceso que debe completarse para ser uno de ellos. Entra y conoce los requisitos que deben reunir los candidatos a aprendices, las etapas más importantes de su desarrollo profesional, así como algunos de los testimonios de los jóvenes que están viviendo esta experiencia de formación dual.

Prácticas

En Volkswagen Navarra tenemos un amplio programa de prácticas para estudiantes de diferentes edades. Desde aquellos que estén cursando la E.S.O., hasta los que estén estudiando Formación Profesional, universitarios y másters. Además, aquellos universitarios interesados podrán realizar su proyecto final de carrera con nosotros. Contáctanos si estás interesado en realizar prácticas en Volkswagen Navarra.

Máster SAP

Este Máster lo pusieron en marcha la Cámara Navarra, Volkswagen Navarra y SAP España a raíz de un convenio que firmaron estas instituciones con el objetivo de ofrecer una formación especializada a licenciados universitarios y así contribuir a la inserción laboral de desempleados mediante la formación y la realización de prácticas en empresas, en las que tienen grandes posibilidades de conseguir posteriormente una contratación laboral.

Máster de Dirección de Producción del sector de la Automoción

Formar a expertos en dirección de producción. Este es el principal objetivo del Máster que Volkswagen Navarra y Tecnun, la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra en San Sebastian, pusieron en marcha en el año 2014. El programa incorpora las estrategias, modelos y herramientas que han hecho del sector de la automoción una referencia en la gestión de la producción industrial.