Nuestra gente

Cientos de relatos para cada Polo

4.500 trabajadores forman hoy en día la plantilla de Volkswagen Navarra, cada una de ellas con su historia personal y profesional. Este espacio se asoma a los relatos y las experiencias de nuestra gente, de los empleados que durante estos años han contribuido, con su esfuerzo y sus capacidades personales, a conformar la realidad actual de Volkswagen Navarra.

En primera persona, Historias de mi Polo y La voz de la experiencia profundizan en historias personales relacionadas directamente con Volkswagen Navarra. Dentro de estos tres formatos encontramos espacios para aprender de la experiencia, para conocer en detalle a nuestros compañeros o para acercarnos a las distintas maneras de vivir un Polo. Porque como se aprecia en todas estas historias, un Polo no se conduce, un Polo se vive.

Dos nuevas historias

Manolo Carrasco, recientemente jubilado, en la sección En primera persona, y Pedro Ángel Valerio, trabajador de Programación, en Historias de mi Polo, son los protagonistas de los últimos relatos incorporados a Nuestra gente.