Noticias

Una actividad del grupo de la Res. Carmen Aldave.

Más de 175 personas participan en la 6ª edición de “Juntos nos movemos”

→ Más de 175 personas con discapacidad han participado durante el pasado mes de septiembre en el programa “Juntos nos movemos” de la Fundación Parque Polo

Procedentes de 14 centros de educación especial de Navarra, más de 175 personas con discapacidad han participado durante el pasado mes de septiembre en el programa “Juntos nos movemos” de la Fundación Par-que Polo, con el que han podido conocer los principales conceptos de la educación vial. El programa, que ha cumplido este año su sexta edición, se ha desarrollado en las instalaciones del Parque Polo de Volkswagen Navarra, y ha contado con la colaboración de la Fundación Caja Navarra y la Obra Social “la Caixa”.

Con este programa, todos los participantes han podido incorporar conceptos básicos de la circulación vial en diferentes roles: de peatón, de viajero (dentro de los vehículos de Policía Municipal y Policía Foral) y de conductor de karts y bicicletas. Los 14 centros son: Rio Irati, Residencia Carmen Aldave, Colegio Virgen de Orreaga, Centro Ramón y Cajal, Residencia Javier Elcano, Centro San José, Tasubinsa San Adrián, Tasubinsa Villatuerta, Centro Oncineda de Estella, Centro Ordoiz de Estella, Caidis las Hayas, Colegio NEE El Molino (F. Ciganda Ferrer), Caidis Valle del Roncal y Colegio NEE Isterria (pendiente de realizar).