Noticias

Padrinos de Volkswagen Navarra y representantes de las seis entidades sociales más votadas por los trabajadores en la edición de 2017.

El plazo para presentar tu proyecto solidario se amplía hasta el 16 de abril

Cada año, los trabajadores de Volkswagen Navarra proponen y eligen con sus votos los proyectos sociales que apoya económicamente nuestra empresa

La cuarta edición de “Tu Proyecto Solidario” amplía su plazo para presentar los proyectos hasta el lunes 16 de abril. De esta forma, los empleados de Volkswagen Navarra tienen una semana más para ponerse en contacto con una asociación y apadrinar su iniciativa.

Tanto el formulario de inscripción como las bases de este año están disponibles en la web, para consultar los requisitos que debe cumplir la propuesta y así poder participar y optar a los 5.000€ que se donarán a cada uno de los ocho proyectos más votados. Por segundo año consecutivo, el comité de empresa participa a partes iguales con Volkswagen Navarra Solidaria en la donación, aportando cada uno de ellos 20.000€.

Cambios en los plazos

El plazo para presentar tu proyecto solidario, que finalizaba el lunes 9 de abril, queda ampliado hasta el próximo lunes 16 de abril. El comité de RSC se reunirá para revisar los proyectos el miércoles 18 de abril con el objetivo de comprobar que cumplen los requisitos que establece el reglamento.

Una vez aprobados todos los proyectos se abrirá el plazo de votación que será entre el viernes 20 de abril y el 11 de mayo. Por último, la comunicación de los resultados finales está prevista entre el 14 y el 18 de mayo.

¡Apadrina un proyecto y participa!