Nuestra fábrica acogió el pasado mes de abril la grabación del anuncio de lanzamiento del nuevo Polo Beats (vídeo superior). Desde el 20 de mayo fabricamos esta edición especial del Polo en nuestras instalaciones.

Durante los días 7, 8 y 9 de abril, nuestra fábrica vivió una grabación cargada de significado e historia para Volkswagen Navarra, ya que nuestra planta nunca había sido escenario de un anuncio del Grupo Volkswagen. El equipo de grabación estuvo formado por más de 30 profesionales, de la agencia Grabarz and Partner, la empresa Doity y el grupo musical estadounidense Alfred Banks and Band, que durante toda la grabación puso el ritmo con sus voces e instrumentos. El trabajo de rodaje llevó a los protagonistas a visitar distintas áreas de trabajo de nuestra planta, como Preseries, Chapistería, Montaje y Pintura. Para finalizar, el equipo se desplazó a las instalaciones del concesionario de Sagamóvil, donde también concluye el propio anuncio.

Un making of para el recuerdo

Además, con motivo del spot, Volkswagen Navarra también quiso preparar un vídeo en el que se recogieran los momentos más destacados de los tres días de grabación en la planta. De esta manera, el making of del anuncio sintetiza en tres minutos la actividad vivida en la fábrica, con un ritmo muy vivo y con especial atención a los diferentes espacios creados para conformar el anuncio.

300 vatios y acabados exclusivos

El Polo Beats convierte la experiencia de escuchar música en el interior del vehículo en un elemento diferenciador. Para ello incorpora siete altavoces especiales de la marca Beats Audio: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en las plazas traseras y un subwoofer en el maletero. En total, suma una potencia conjunta de 300 vatios.

Esta edición especial del Polo se presenta en el mercado en cinco colores (blanco oryx, blanco puro, negro uni, negro profundo y rojo flash) y, como puede apreciarse en las imágenes inferiores, con varios acabados exclusivos: espejos retrovisores en color rojo (salvo para la versión del mismo color, que los lleva en negro), logotipos de Beatsaudio en diferentes partes del vehículo, llantas de aleación Syenit de 16 pulgadas (tanto en negro brillante como en blanco ibis), asientos delanteros deportivos Highline con tejido de diseño específico y pegatinas de colores brillantes encima de la talonera.

BeatsretroBeatslogoBeatsllantaBeatsasientoBeatspegatinas