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En la imagen superior, a la izquierda, el logotipo de la estrategia Think Blue. Factory. entre los años 2010 y 2018. A la derecha, la nueva imagen, con la incorporación del dibujo de la persona y del árbol.

Sociedad y biodiversidad, presentes en el nuevo logo de Think Blue. Factory.

Nuestra estrategia ambiental, creada en el año 2010, renueva su logotipo incorporando dos nuevos protagonistas: una persona y un árbol.

Nuestra estrategia Think Blue. Factory., acaba de renovar su imagen incorporando dos nuevos protagonistas y mira al año 2025 con el objetivo de reducir, respecto a 2010, un 45% el consumo de energía y agua, la generación de residuos no recuperables y las emisiones de disolventes y CO2.

El logotipo de la estrategia Think Blue. Factory., que no había sufrido anteriormente ninguna modificación en su diseño y siempre había tenido como únicos protagonistas los dibujos de la fábrica y el sol, incorpora ahora dos nuevos elementos.

“El nuevo logo quiere reflejar mejor nuestro compromiso ambiental. No sólo se apuesta por reducir el impacto ambiental de la fábrica, sino que va más allá, incorporando a la sociedad como agente del cambio, con el dibujo de la persona, y la biodiversidad como un nuevo indicador del mismo, con la figura del árbol”, explica Ana Moreno, responsable de Medio Ambiente y de la estrategia Think Blue. Factory. en Volkswagen Navarra.

Nuevos objetivos

Think Blue. Factory. es uno de los once campos de actuación de TRANSFORM.FACTORY+, la estrategia para las fábricas de Producción y Logística de la marca Volkswagen. Dentro de este marco, Think Blue. Factory. redifinió el año pasado su objetivo y propuso alcanzar, entre 2010 y 2025, un ahorro medio del 45% en los cinco indicadores mencionados, una vez que ya se daba por superado el objetivo del 25% fijado para el periodo 2010-2018.