Noticias

Cabecera del nuevo boletín de RSC de Volkswagen Navarra.

Ya puedes suscribirte a Compromiso, nuestro nuevo boletín de RSC

La `newsletter´ de Volkswagen Navarra nace con el objetivo de poner su atención en las iniciativas que desarrolla nuestra fábrica para beneficio de sus trabajadores y del resto de la sociedad navarra.

El primer número del boletín de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Volkswagen Navarra verá la luz el próximo mes de diciembre. Compromiso quiere convertirse en una nueva herramienta de comunicación que muestre, mediante noticias, reportajes y entrevistas, la implicación de Volkswagen Navarra con sus trabajadores y con su entorno.

En Volkswagen Navarra fabricamos el año pasado 298.358 unidades del Volkswagen Polo, el modelo más producido y exportado de España en todo el ejercicio. Unas cifras que pudieron alcanzarse poniendo, al mismo tiempo, los ojos en las personas, sin dejar de lado la oportunidad de ofrecer servicios y beneficios económicos a los empleados, de organizar una Marcha Ciclista Solidaria para recaudar fondos para los niños con cáncer o de apadrinar y apoyar proyectos que promueven el bienestar entre colectivos en dificultades.

Natalia Vera, responsable de RSC en Volkswagen Navarra, expone la voluntad con la que nace este boletín. “Queremos que Compromiso muestre la implicación de nuestra fábrica, las iniciativas que van más allá de la producción y que se fijan en las personas, tanto de la propia empresa, que son el eje de nuestra actividad, como del resto de la sociedad navarra”.

Suscripción y funcionamiento

Cualquier persona puede suscribirse al boletín de RSC de Volkswagen Navarra. Basta con pinchar en el botón inferior y dejar tus datos. Automáticamente recibirás el boletín en tu correo electrónico de manera gratuita, con los titulares y el contenido principal de las noticias. Para leer todo el contenido tendrás que pinchar en cada noticia, en Seguir leyendo. Además, si lo deseas, podrás reenviar el boletín de manera sencilla a tus contactos y darte de baja cuando lo consideres oportuno.

cabeceros centrados cantos redondeados-01