Zoom

Arne Meiswinkel, junto al equipo de Recursos Humanos, tras la sesión en el salón de actos.

Arne Meiswinkel: “He comprobado el orgullo de pertenencia y la cohesión familiar en la fábrica“

El miembro del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen para Recursos Humanos visitó nuestra planta

Ver Versión Pdf

Ir a la página de Pdfs de Noticias Zoom

Ir a la página de Pdfs de Zoom Express

Arne Meiswinkel, miembro del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen para Recursos Humanos, visitó nuestra fábrica el pasado viernes y se reunió con Friso Strahmann, director de Recursos Humanos de Volkswagen Navarra, y su equipo para comprobar la evolución del proceso de electrificación de la planta y el estado de la implantación del modelo One HR.

Meiswinkel recorrió el taller de Montaje, visitó el Servicio Médico y la Volkswagen Academy y recibió información detallada sobre la puesta en marcha del nuevo “Employee Service Center”, una de las novedades de la estrategia One HR de Recursos Humanos, junto con la digitalización de los instrumentos y procesos del área.
Tras una reunión en el salón de actos, donde respondió a las preguntas planteadas por los miembros del equipo, Arne Meiswinkel se mostró “convencido de que el departamento de Recursos Humanos también está muy bien posicionado para los desafíos de los próximos años”.

Posición muy ventajosa
Arne Meiswinkel destacó durante su estancia la buena situación de Volkswagen Navarra al disponer, a partir del próximo año, de dos modelos de combustión y otros dos eléctricos, un hecho que sitúa a nuestra planta en una posición muy ventajosa para responder a los vaivenes del mercado.

El máximo responsable de la marca Volkswagen para Recursos Humanos elogió el equipo “altamente motivado, capaz de impulsar la ofensiva de cualificación más grande de su historia y llevar a Volkswagen Navarra al éxito en la nueva era de la electromovilidad”. Meiswinkel destacó la “fuerte cohesión del equipo”, fundamental en la fase de transformación que estamos viviendo. “He disfrutado especialmente del intercambio directo con el equipo de Recursos Humanos, el comité de empresa y mis compañeros de línea, y, sobre todo, he comprobado el orgullo de pertenencia y la cohesión familiar en la fábrica como garantía de éxito”, afirmó.

Reunión con la parte social
Arne Meiswinkel se reunió también con Alfredo Morales y Carlos Zalduendo, presidente y secretario del Comité de Empresa, respectivamente, a quienes transmitió que los dos coches eléctricos adjudicados a nuestra planta son fruto de la confianza en Volkswagen Navarra depositada por parte del Consorcio, y que está seguro de que nuestra empresa responderá con el refuerzo de la competitividad y el compromiso con el éxito de los lanzamientos. Por último, Meiswinkel resaltó la “buena colaboración entre la parte social y la dirección” que calificó como “ejemplar dentro del Grupo Volkswagen”.