Se trata de unos talleres que están orientados a los más jóvenes, con el objetivo de transmitir valores fundamentales como la sostenibilidad. En Volkswagen Navarra ya hemos puesto en marcha estos talleres a través del Parque Polo.

Los “Think Blue. Workshops” cuentan con un espacio propio dentro del parque, ya que Volkswagen ha construido la Caseta “Think Blue.”, un aula que albergará todas las actividades que se realicen en el Parque Polo en materia de medioambiente y movilidad sostenible.

Estos talleres se estructuran en cuatro partes. La primera se centra en la sostenibilidad y el medio ambiente, y gira alrededor de la ley de las tres “R”: reducir, reutilizar y reciclar, para que los niños se familiaricen con hábitos sostenibles; En la segunda parte se les enseña el funcionamiento de un vehículo a motor e incluye el montaje de un motor eléctrico; En la tercera parte, se realiza la lantación de un árbol que los niños se podrán llevar a sus casas; El programa concluye con la Volkswagen Drive Experience, que consiste en una primera experiencia de conducción donde se transmiten los valores de eficiencia y ecología en la conducción.