A principios de Julio el Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen presentó la nueva estrategia empresarial BOOST de Volkswagen Turismos. Esta estrategia pretende ofrecer orientación en tiempos de cambio. Volkswagen se encuentra en un punto de inflexión. Los próximos años serán decisivos para determinar cuán fuerte, innovadora y competitiva será la marca en el futuro. Por ello, la empresa sustituye la estrategia anterior Accelerate. La nueva estrategia empresarial se llama BOOST 2030 y establece una nueva visión: la ambición común de convertirse en el fabricante de volumen tecnológicamente líder para el año 2030. Durante los próximos cinco años, el enfoque estará en una implementación consecuente, con una orientación conjunta hacia la rentabilidad y la eficiencia.
Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen Turismos, comenta aquí: “Si activamos el BOOST en todas las áreas, también tendremos éxito. Y para saber hacia dónde ‘impulsamos’, hemos mostrado nuestra visión. El gran titular es: Seremos el fabricante de volumen tecnológicamente líder para 2030. A partir de septiembre os presentaremos la visión y los nuevos vehículos.”
BOOST 2030: La nueva estrategia empresarial de la marca Volkswagen
Los cuatro campos clave para el éxito solo funcionan conjuntamente:
- Somos LÍDERES TECNOLÓGICOS
Somos el corazón del desarrollo del grupo Brand Group Core. Ofrecemos coches emocionantes y asequibles, y comenzamos una nueva era con el Golf eléctrico y el T-Roc, la nueva clase compacta. - Somos una ORGANIZACIÓN EFICIENTE
Simplificamos procesos, aprovechamos las economías de escala y utilizamos nuestra red internacional de forma coherente. Con el proyecto Gamechanger revolucionamos la producción y demostramos que también en Alemania se pueden fabricar coches competitivos. - Somos una MARCA GLOBAL
Volkswagen es una marca de volumen financieramente sólida con aspiraciones premium. Tenemos una posición de liderazgo en todas las regiones del mundo. - Tenemos CLIENTES Y EMPLEADOS ENTUSIASMADOS
Nuestros clientes están orgullosos de conducir un Volkswagen. Nosotros estamos orgullosos de trabajar en Volkswagen: una marca responsable con empleos atractivos, alta calidad y satisfacción del cliente.
Toda la información actual sobre la nueva estrategia empresarial de Volkswagen Turismos está disponible en la página de inicio de 360° (intranet de Volkswagen) o directamente a través de este enlace: BOOST 2030, donde se irán añadiendo detalles durante el mes de Septiembre.