El área de Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimientos Legales trabaja por mantener el buen gobierno cumpliendo las normas anticorrupción y yendo más allá de la legalidad, practicando una gestión sostenible además de transparente.

En 2013 se creó el Código de Conducta, una hoja de ruta que recoge los principios fundamentales y valores por los que nos debemos regir, tanto legal como éticamente. Estos principios son: proximidad al cliente, alto rendimiento, generación de valor añadido, capacidad de renovación, respeto, responsabilidad y sostenibilidad.

En Volkswagen Navarra apostamos por la transparencia y la responsabilidad en nuestras actuaciones. Promovemos una cultura corporativa íntegra, para mantener la confianza y el respeto de la sociedad en general (empleados, clientes, concesionarios, proveedores…) y como fundamento para lograr un éxito económico sostenido.

Conscientes de que, fortaleciendo nuestra cultura empresarial, generamos un beneficio para toda la sociedad, hemos habilitado un Canal de Cumplimientos Normativos donde pueden comunicarse las conductas que pudieran ser contrarias a las leyes, las normas internas o los principios del Código de Conducta.

Se espera de los empleados, socios comerciales y terceros un comportamiento responsable y comprometido con la sostenibilidad de la empresa, comunicando a través de este Canal de Cumplimientos Normativos las situaciones irregulares de las que tengan conocimiento.

Para minimizar los daños para la empresa, es importante la comunicación temprana de las malas prácticas o situaciones dudosas, entre otras: uso particular o inadecuado de bienes  de la empresa, falsificación o manipulación de documentos, utilización no autorizada de información clasificada, incumplimientos sobre el medio ambiente, acuerdos en conflicto de intereses, corrupción, robo, transacciones dudosas…

Documento

Código de Conducta
Datos de contacto
(948) 424501 compliance@vw-navarra.es