Volkswagen Navarra promueve una cultura corporativa de cumplimiento normativo, comprometiéndose con el respeto tanto de la legislación nacional e internacional vigente como de las regulaciones internas de la Compañía y del Grupo Volkswagen.

En consecuencia, y puesto que consideramos que la transparencia y la confianza son esenciales para la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de la empresa, Volkswagen Navarra proporciona a sus empleados, socios empresariales y otros terceros interesados la Guía anticorrupción, así como el siguiente canal de denuncia: transparencia@vw-navarra.es

Se trata de una cuenta de correo electrónico gestionada por Auditoria Interna y que sirve de instrumento para comunicar indicios de corrupción u otras posibles irregularidades, incumplimientos o comportamientos contrarios a la legalidad, a los principios que inspiran nuestro Código de Conducta o a las normas que rigen en Volkswagen Navarra.

Auditoria Interna realiza evaluaciones independientes y objetivas, garantizando la máxima confidencialidad a todas las personas que utilicen este canal de comunicación.

Información LOPD sobre el uso del canal de transparencia: A los efectos de la normativa vigente sobre protección de datos, le informamos que sus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de SEAT, S.A. con la finalidad de gestionar la denuncia que usted puede presentar. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en la siguiente dirección de correo electrónico: transparencia@vw-navarra.es

Sistema Ombudsman
La empresa como parte del Grupo Volkswagen, cuenta también con el Sistema Ombudsman, a través del cual se puede transmitir información en materia de corrupción.
Los Ombudsmen (término derivado de la palabra sueca equivalente a “defensor del pueblo”) del Grupo Volkswagen son dos abogados independientes que, bajo juramento de secreto profesional, mantienen la identidad de los informantes en el anonimato y tratan los datos facilitados con la máxima confidencialidad.
Para obtener más información acerca del Sistema Ombudsman, consulte la página web de Volkswagen a través del siguiente link:

Versión en inglés
Versión en alemán

Documento

Guía Anticorrupción