compromisosindurainLa Fundacion Miguel Indurain es una entidad sin animo de lucro dedicada a impulsar y desarrollar el deporte de alto rendimiento en Navarra. En este sentido, la asociación ofrece a los deportistas navarros un “apoyo integral”, con el que pretenden mejorar las condiciones de trabajo, aumentar su rendimiento deportivo y optimizar sus resultados en campeonatos de alto nivel.

Los fines de la organización son promover y desarrollar el deporte de alto rendimiento y participar en la preparación, control y puesta a punto de los deportistas navarros con posibilidades de participar en competiciones relevantes. Por todo ello, Volkswagen Navarra se mantiene como uno de sus colaboradores, ya que nuestra fábrica cree en el deporte, en los hábitos de vida saludables y en los valores que se pueden transmitir a través de la competición deportiva: el esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad o el trabajo en equipo.

En junio de 2015, la Fundación Miguel Induráin entregó sus becas a 116 deportistas, por los resultados que obtuvieron el año anterior, y recibieron el apoyo del propio exciclista a través de un acto celebrado en Gorraiz. Desde su creación en 1998, la Fundación Miguel Induráin ha apoyado económicamente a cientos de deportistas en nuestra comunidad.